La Puntualidad

 

images-4

Tomado de: http://www.duxxor.com/la-puntualidad-un-factor-basico-de-tu-trabajo/

 

Este post lo escribo por el motivo de llegar tarde hoy a mi clase de HHCC, y se me asigno la tarea de hacer una reflexión sobre la puntualidad. La puntualidad es algo muy importante hoy en día, ya que todo esta planificado y de cierta manera conectado lo uno con lo otro, por eso se asigna una hora generalmente para empezar algo o realizar alguna actividad de interés común.

Sabemos que deberíamos ser casi, ó mejor, siempre puntuales , pero hay muchas veces que factores externos a nuestra voluntad y capacidades, nos impidan ser puntuales. Por ejemplo hoy tuve un problema al salir de mi casa y cuando llegue a la parada del bus se iba ese rato, entonces me tocó esperar un buen rato. Este por ejemplo es un factor externo en el cual no puedo hacer nada, no me quedaba más que esperar.  En fin yo creo que la puntualidad también depende del interés que uno tenga en algo.

Hay que tratar de ser impuntuales en lo menos posible, sino esto aparenta que no se tiene interés.  Pero si pasa solo a veces no hay problema, porque a la final cada uno tiene sus motivos y a cada uno le afectan diferentes factores externos que los demás no tiene idea.

2 thoughts on “La Puntualidad

Leave a Reply

