Critica al blog de un compañero

En este post voy a hacer una critica al blog de un compalero de mi clase de HHCC, en el cual veo algunas cosas que podría tomar en cunata para futuras ocasiones. El blog que hice una critica fue el de mi compañero Pedro aqui les dejo el link a su post :

 https://pedrogm92.blogspot.com.es/2017/03/automatas-celulares.html#comment-form

me pareció interesante su post, tiene varios aportes interesantes y también tiene un link a otra pagina en la cual se puede obtener información importante relacionada con el tema. Me gustaría hacerealgunos comentarios acerca de su post, que los podría tomar en cuenta en futuros posts.

Primero me parece que el hecho de poner un texto a manera de imagen, es poco atractivo, ya que contiene mucho texto y aparte no se lee bien. Mi sugerencia sería poner un link a la página donde lo encontraste, o sino mejor contar brevemente con tus palabras esa información.

Por otro lado, esta actividad tenía el objetivo de que se haga un resumen de lo que se presentó en la conferencia el día miércoles, y tenía que ser sobre lo tratado. Entonces me parece que no pudo abordar mucho de lo que se dijo, pese a que ha investigado poru propia cuenta.

Leave a Reply

